Miss Turismo Venezuela, Fernanda González partió a buscar corona al Líbano

0
87

La representante de Venezuela ante el Miss Turismo Universo, Fernanda González, partió este viernes 2 de septiembre por la noche a la ciudad de Beirut, Líbano, para llevar el tricolor nacional ante la contienda internacional que se celebrará el próximo 14 de septiembre.

Así lo anunció la beldad a través de su cuenta en Instagram, red social también expresó que estaba viviendo uno de los grandes sueños. «Crecí admirando a las reinas, para mí era un ejemplo a seguir ver cómo dejaban en alto el nombre de nuestro país y las mujeres venezolanas. Hoy uno de esos sueños se hace realidad, inicié una nueva meta en la que me toca llevar el nombre de mi país a un concurso internacional», comentó.

VER TAMBIÉN: ¿Está delicada de salud?- El preocupante mensaje que dejó Sabrina Deraneck tras renunciar al título de Miss Grand Venezuela 2022

Asimismo, recalcó que demostrará en el certamen que Venezuela no solo se reconoce por tener a las mujeres más bellas, «sino porque es un país que geográficamente está completo, lleno de riquezas, potencia y sobre todo oportunidades».

«Es inexplicable la emoción que sentí estar en el aeropuerto como toda una miss llevando la bandera de mi VENEZUELA, Dios me ha premiado de la mejor manera ya que desde niña me visualice así tal cual», escribió.

González resultó electa Miss Turismo Venezuela el pasado 26 de julio y pocos días después se conoció que la beldad criolla viajaría al Líbano.

Gossip Vzla. Nota Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí