Miss Táchira 2020, Ana Karina Pereira usa TikTok para enviar un contundente mensaje contra la violencia de género (+VIDEO)

0
146

Ana Karina Pereira decidió utilizar su perfil en la red social TikTok para enviar un mensaje acerca de la violencia contra la mujer.

La candidata a Miss Venezuela 2020, Ana Karina Pereira, quien este año representa al estado Táchira en el concurso de belleza más importante del país decidió utilizar la influencia que ha obtenido en redes sociales para enviar un contundente mensaje en contra de la violencia de género.

Junto al video, que también fue difundido en Instagram, Pereira escribió “La violencia de género es una lamentable realidad que se ha incrementado durante la pandemia. Como Miss y ciudadana venezolana🇻🇪 que le duele saber que son millones de mujeres que sufren de agresiones no solo físicas sino psicológicas, siempre levantaré mi voz para darles el impulso que necesitan”.

Asimismo, la criolla dio a conocer que este es justamente el tema contra el que batalla su proyecto social, el cual es una de las peticiones que realiza la OMV a cada candidata para su participación. “’Soltando ataduras’ es la mayor razón por la que estoy en el Miss Venezuela ✨. Así́ titulé mi proyecto social”.

Para finalizar, la Miss quiso enviar un mensaje de alerta a todas las mujeres que pudiera recibir su mensaje, especificando algunas señales que llevan al camino del femicidio y pidiéndoles que «Cuando veas estas señales, ALÉJATE, NO TE DEJES. Tu vida puede estar en peligro. Denuncia, no estás sola. Muchas personas quieren ayudarte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Tachira 2020• @anakarinapereira se pronuncia contra la violencia de género – “La violencia de género es una lamentable realidad que se ha incrementado durante la pandemia⬆️. Como Miss y ciudadana venezolana🇻🇪 que le duele saber que son millones de mujeres que sufren de agresiones no solo físicas sino psicológicas, siempre levantaré mi voz para darles el impulso que necesitan. «Soltando ataduras» es la mayor razón por la que estoy en el Miss Venezuela ✨. Así titulé mi proyecto social. 🔽 Insultar no es amar. Agredir, menos. Celar desmedidamente tampoco lo es. Solo son indicios de un camino hacia el femicidio❌. Cuando veas estas señales, ALÉJATE, NO TE DEJES. Tu vida puede estar en peligro. Denuncia, no estás sola. Muchas personas quieren ayudarte. @unfpa_venezuela @unfpa #noalaviolenciadegenero #ALaViolenciaNoSeLeDaUnaSegundaOportunidad #cuarentenanoessilencio #violenciadegenero” – #missvenezuela #missvenezuela2020 #farandulavenezolana #anakarinapereira.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí