POLÉMICA – Elizabeth Gasiba habló mal del Miss Venezuela en plena entrevista ¨Vi las fallas que tenía la organización¨ (+VIDEO)

0
245

El Miss Supranational Venezuela dio a conocer las candidatas el pasado 27 de abril. A través de las redes sociales la Organización ha mostrado cada paso del certamen, tanto así que, a casi un mes de su comienzo, ya se conoció la lista de eliminadas, la lista de ganadoras de bandas, las favoritas y como en todo concurso de belleza las candidatas polémicas.

Este lunes 25 de mayo se realizó un enfrentamiento de 5 candidatas al panel de jueces, quienes lo conforman un grupo de personalidades que se encargarán de escoger a la próxima Miss Supranational Venezuela, esta es una de las actividades decisivas, dónde cada una demostró por qué deben ser la nueva soberana de la belleza.

Por su parte, la candidata Elizabeth Gasiba, quien representa al estado Distrito Capital, causó furor en las redes sociales, tras señalar a la Organización Miss Venezuela y alagar a la Organización del Miss Supranational.

¨La verdad es que voy a ser muy honesta, sin pelos en la lengua como dicen, en el Miss Venezuela al inicio me sentí muy bien pero después vi, cada día que pasaba, las fallas, que tenía la organización en conjunto (…) entre en esta organización y vi lo que era una verdadera organización, vi como nos tratan, como una hijas, nos adoptan… siento que es mi casa, realmente me han tratado como una princesa¨, respondió a una de las preguntas de los jueces.

Por otra parte, tras causar revuelo en los internautas decidió hablar al respecto sobre su participación en el panel de hoy ¨Con respecto a mi entrevista con el jurado… colocaré unas cositas en mis historias y no hablaré más del tema! Respeto. Libertad de expresión. Nada es perfecto, mi opinión la dije con todo el respeto y sin herir a nadie! Mantengo mi postura. Esa es mi experiencia y mi verdad. Si algo me enseñaron en el Miss fue a hablar desde mi verdad¨, posteó la candidata en su historia de Instagram.

Por otro lado, algunas de sus compañeras se pronunciaron defendiendo a la candidata tras la polémica en su entrevista. Miss Anzoateguí y Miss Táchira, abogaron por Elizabeth enfatizando que vivió una mala experiencia en la Organización Miss Venezuela, luego de haber caído por unas escaleras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí