Miss Polonia, Karolina Bielawska es la ganadora del Miss Mundo 2021 (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
281

Este miércoles 16 de marzo se coronó, desde la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, Miss Polonia, Karolina Bielawska como la nueva Miss Mundo 2021.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó al Top 40 de semifinalistas, candidatas de todas partes del mundo en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen: Fernando Allende y Peter Andre.

Posteriormente, conocimos a las 13 finalistas, y esas fueron las representantes de: Indonesia, Estados Unidos, Francia, India,Costa de Marfil, Polonia, República Checa, México, Irlanda del Norte, Somalia, Filipinas y Vietnam.  En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y , sin duda, se lució con su oratoria en su respuesta.

VER TAMBIÉN:Videos: Así fue la participación de la venezolana Alejandra Conde en el Miss Mundo 2021 (+Resultado no esperado)

Ya definidas las semifinalistas, el escenario se llenó de gala y  Karolina se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos plata y azul, que acompañó con accesorios discretos.

El Top 6 estuvo conformado por Miss Estados Unidos, Miss Costa de Marfil, Miss Indonesia, Miss México, Miss Irlanda del Norte y Miss Polonia quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina del mundo.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Segunda Finalista: Miss Costa de Marfil, Olivia Yace.

Primera Finalista: Miss Estados Unidos, Shree Saini.

Miss Mundo 2021: Miss Polonia, Karolina Bielawska.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí