Miss Perú, Janick Maceta salió en defensa de Miss Universo Andrea Meza «La protegeré a como de lugar, paren el bullying» (+CAPTURA)

0
385

Miss Perú, Janick Maceta defendió a Andrea Meza tras ganar el Miss Universo 2020.

Luego de la coronación de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo 2020, muchas polémicas se han desatados en las redes sociales. Un tema en especifico que ha dado bastante de que hablar, es que dice que Miss México le robó la corona a Janick Maceta, Miss Perú.

VER TAMBIÉN: ACLARATORIA – ¿Miss Universo, Andrea Meza estuvo casada?

En este sentido, debido a los ataques y críticas que depositaron en contra de la ganadora Andrea Meza, Janick Maceta a pesar de estar agradecida por el apoyo de sus fanáticos a lo largo del certamen, la ingeniera de sonido pidió que paren con las agresiones hacia su compañera y se solidarizó con ella dejando una reflexión.

Por lo que, hizo un comentario mediante su cuenta de IG, diciendo: “Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quiere y apoyan, then stop bullying (entonces alto al acoso)”, concluyó Miss Perú.

Janick Maceta defiende a Andrea Meza, Miss Universo 2021, de los ataques que recibe en las redes sociales.

Redacción GossipVzla y fuente «Milenio«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí