Miss Perú, Janick Maceta no quiere volver a participar en concursos de belleza «Ya me retiró, he logrado lo que quería»

0
138

Janick Maceta, Miss Perú anunció su retiró de los concursos de belleza otra vez.

La peruana Janick Maceta, ofreció una entrevista para el portal de información de su país «Perú21», donde habló sobre su participación en el Miss Universo y además confesó que no volverá a participar en otro certamen.

VER TAMBIÉN: ¿PUNTA PARA MARIÁNGEL? – El polémico TikTok de Marco Michetti «Más nunca te la tires de relámpago del Catatumbo y no llegas ni a viento de agua» (+VIDEO)

De acuerdo con la joven de 26 años, ella se encuentra enfocada en la promoción de su ONG Little Heroes, la cual apoya menores de edad víctimas de violencia sexual, labor que tiene desde hace varios años.

“Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren de violencia sexual”, dijo a Perú 21.

Agregó que gracias a la exposición e influencia que tiene ahora en las redes sociales y en el mundo, le permitirá trabajar mucho más por su país y las causas sociales para ayudar a quienes lo necesiten.

“He dado todo lo mejor de mí en ese escenario y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, agregó.


Cabe destacar que, aunque Janick no logró ganar la corona universal, sin duda alguna se ganó algo mucho más valioso que ha sido el cariño, la aceptación y el apoyo de millones de personas en el mundo.

Redacción GossipVzla y fuente «ElComercio«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí