Miss Nueva Esparta 2013, Gabriela Graf triunfa en México como animadora (+VIDEO)

0
176

Gabriela Graf se encuentra ejerciendo como tv host en el programa Conexión Claro, de México.

Luego de figurar como una de las favoritas para llevarse la corona en el Miss Venezuela del año 2013, Gabriela Graf se desenvolvió como modelo y health coach sumando una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Recientemente, la ex Miss confirmó que pasó a formar parte del staff de conductores del canal Claro de México, en el programa Conexión Claro, en donde lleva adelante un segmento de farándula y entretenimiento, entrevista con los artistas y mucho más.

La belleza de esta venezolana la hizo ganar el segundo lugar del Miss Venezuela 2013 y ahora su nombre se une a la lista de criollos que han salido de su país en busca de mejores resultados para su carrera y han logrado triunfar fuera de las fronteras de su nación.

Además de esto, Gaby, como es llamada por sus 150 mil seguidores en Instagram, comparte su trabajo como modelo de diferentes marcas, pues con el pasar de los años luego de destacarse en el concurso de belleza más importante de Venezuela decidió consolidar su carrera en las pasarelas.

La noche del Miss Venezuela 2013, Gabriela Graf se llevó la banda de Miss Confianza y logró clasificar como segunda finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La eterna Miss Nueva Esparta 2013 @gabi_graf triunfa en una de las cadenas de televisión más importante de México 🇲🇽

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí