Miss Mundo y Miss Universo de Rusia se enfrentan en redes a favor y en contra de la guerra en Ucrania (+CAPTURAS)

0
404

Por su parte y en plena guerra entre Rusia y Ucrania, la Miss Mundo 2008, Ksenia Sukhinova y la Miss Universo 2002 destituida, Oksana Fiódorova dieron su opinión sobre el tema y desataron la polémica dentro del mundo misserico.

Por su parte, la primera y única Miss Universo de Rusia, apoyó la guerra contra Ucrania al decir en su cuenta oficial en la red social de Instagram lo siguiente: ‘’Entiendo los acontecimientos que están sucediendo, es nuestro deber apoyar la decisión de la dirigencia del país. Rusia siempre ha actuado como tenía que hacerlo. No tenemos otra opción. Debemos proteger a nuestros ciudadanos y poner fin a la anarquía. La vida siempre ha puesto a Rusia en una posición dificil, pero siempre ha sido la ganadora. ¡Creo en Rusia!’’.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es Anastasiia Lenna, la Miss Ucrania que tomó un fusil para defender a su país? (+Videos y Fotos)

Las reacciones en su contra no se hicieron esperar, pues se conoció además que ella está casada con un alto funcionario ruso y por eso su reacción.

Por su lado, la mujer más bella del mundo del año 2008, sí reprochó al gobierno ruso de Vladimir Putin, al decir: ‘’Tengo un estado de dolor, miedo, pena e incertidumbre. No puedo creer lo que veo, que esto está pasando a mi tierra natal ahora… Por primera vez en mi vida, estoy avergonzada y de ser rusa! No queremos la guerra! Paz para todos nosotros’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí