Miss Mundo Venezuela 2005, Susan Carrizo aseguró que Joaquin Riviera la llamo “Pr0stituta” (+VIDEO)

0
520

Por su parte en una entrevista que se le realizo hace algunas horas a la Miss Venezuela Mundo 2005, la bella zuliana Susan Carrizo reveló que en aquel entonces el productor del show del Miss Venezuela, Joaquín Riviera la llamó «Prostituta».

A su vez, y durante una entrevista realizada a través de la red social de la camarita, Instagram el doctor Gabriel Obayi se puso en contacto con la hermosa morena, que nos revela todos los detalles de lo que vivió como Miss Venezuela Mundo 2005 y su participación en la noche más linda del año.

VER TAMBIÉN: RECORDAR ES VIVIR- Daniela Di Giacomo reacciona a su coronación como Miss Venezuela Internacional 2005

Entre risas de halagos, la criolla comenzó narrando cómo fue su entrada a este concurso y cuáles fueron algunas de las polémicas que vivió con las candidatas y hasta con Osmel Sousa.

En una parte de la entrevista reveló que el día de la Noche final del Miss Venezuela 2005, apenas terminó el show en traje de baño con Tambor Urbano estaba a cargo del señor Joaquín Riviera y el ballet de venevisión, Tal parece que Susan hizo algo que no estaba de acuerdo a lo que se había practicado, a lo que Riviera la llamó aparte, la regañó por haber, según el, dañado el show y la llamó hasta «Pr0stituta«.

Recordemos que actualmente, Carrizo tiene su propia marca de ropa en Venezuela y exporta a toda latinoamérica sus productos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí