Miss Mundo 2011 se lanzó como candidata a alcaldesa de El Hatillo y esta fue la lamentable cantidad de votos que sacó

0
620

Luego de darse a conocer a todo el país los resultados de las elecciones regionales y locales, celebradas este domingo 21 de noviembre a nivel nacional, pudimos ver el número total de votos obtenidos por todos los candidatos a los diferentes cargos a los que se lanzaron una de las más conocidas en los medios quedó detrás de la ambulancia.

Ahora bien, entre los candidatos quienes aspiraban a la Alcaldía de El Hatillo se vío el nombre de la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, quien perdió frente a Elías Sayegh, candidato a la reelección.

VER TAMBIÉN: «Iluso, en otra vida fuiste chavista»- Atacan fuertemente a Leonardo Villalobos por comentario sobre las elecciones estando en República Dominicana 

La modelo internacional contó con el respaldo del partido político Acción Democrática (AD), bajo la tutela de Bernabé Gutiérrez, y los resultados dejaron mucha tela que cortar, pues  a duras penas se llevó 480 votos, frente a las 12.205 de Sayegh.

Por si fuera poco y para sumarle a toda la polémica, hay que mencionar que también fue superada por la candidata Francis Herrera, quien logró el apoyo de 4,217 votantes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí