Miss México 2020 Sofia Aragon hace denuncias de humillaciones y Thalía Olvino le responde (+VIDEO, +CAPTURA)

0
397

Sofia Aragon se volcó en contra de Lupita Jones y Thalía Olvino le manifestó su rotundo respaldo.

La actual Miss México Sofia Aragon, rompió el silencio y hablo sobre las humillaciones que sufrió durante su etapa como reina de belleza. La mexicana denuncio que fue vicitima de malos tratos por parte de la organizacion Miss Mexicana Universal, la cual es presidida por Lupita Jones.

VER TAMBIÉN: NO SE LO PERDONAN – Presentador Sebastián Carvajal pone el micrófono a Miss sorda en el Miss Universe Colombia 2020 (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, la modelo publico un video en el que confeso la difícil situación económica que vivió mientras era la representante de México, pues aseguro que nunca recibió el apoyo económico por parte de la organización, según ella, Lupita Jones siempre le decía que no había dinero para sus gatos.

La joven destacó que no le parece justo que el concurso de Lupita Jones se quede con el mérito de que gracias a ellos, las concursantes formen una carrera artística o obtengan  triunfos, pues según la modelo la organización también le debe su éxito a todas las participantes que han pasado por allí, aportando sus talentos.

«Tu tambien eres quien eres gracias a todas las reinas que han pasado por la organizacion, gracias a todos los sueños y, esfuerzo al tiempo que le dedicamos al estar alli. Gracias a toas la mujeres no solo las que ganan, sino las que compiten, la nacionales, estadales, internacionales, las que nisiquieran pasan al cuadro final», dijo.

Añadió «Entonces Lupita nosotras te llenamos de posibilidades, porque si no hubiera más una reina que no se inscribiera en tu concurso, no tendría organización».

«Te pido que valores el esfuerzo de cada una de tus reinas tanto de la que quieres como las que no. Porque nosotras hemos hecho por ti, tanto como tú por nosotras», finalizó.

Por otra parte, la actual reina de belleza venezolana Thalía Olvino manifestó su rotundo apoyo a la mexicana. Recordemos que la actual representante criolla también meses atrás denunció a la organización Miss Venezuela presidida por la ex Miss Universo María Gabriela Isler por haber recibido supuestos maltratos y humillaciones.

«REINA VALIENTE… Bravo Sofi no estás sola, hablar tú verdad inspira a miles de mujeres y motiva al cambio que anhelamos que realmente suceda algún día en este mundo de la belleza ¡Estoy contigo!«, le escribió en un comentario a Sofía.

Redacción GossipVzla.
 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí