Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, también denunció el fraude en el Miss Venezuela (+captura)

0
261

La Miss Internacional 2018, Mariem Velazco, también declaró fraude en la edición número 70 del Miss Venezuela.

Mediante su cuenta de Instagram la modelo venezolana y exreina de belleza Mariem Velazco, quien también estuvo invitada como jurado al Poliedro de Caracas para la reciente elección de la nueva soberana nacional, terminó por declarar sobre el polémico fraude cometido por el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN – Rosmeri Marval y Aran de las Casas duramente criticados por esta razón (+video)

Seguidamente, Velazco expresó «Una vez fui jurado en el Miss International. Estuvimos presente en el conteo de votos y lo más importante: las chaperonas cuando tocaba decidir entre dos candidatas con el mismo número de votos comentaban sus opiniones sobre ambas y el jurado decidía tomando en cuenta lo que se les informó».

Ahora bien, con este mensaje Velazco deja entrever su desacuerdo con lo sucedido en la reciente edición del Miss Venezuela, dejando claro que debió ser tomada en cuenta la decisión del jurado calificador de la noche final; además hizo saber que él jurado tenía que estar en el conteo de votos y que sus chaperonas también debieron ponerse de acuerdo con los jueces. Finalmente, Mariem se une al grupo de jurados inconformes con los resultados de la gala final.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí