Miss Grand Venezuela Eliana Roa mostró el “Chocho” en pleno desfile (+VIDEO,+CRÍTICAS)

0
1914

Eliana Roa, Miss Grand Venezuela tuvo un picón durante el desfile en traje de gala.

Este jueves 25 de marzo, se llevó a cabo la pasarela en traje de gala en el Miss Grand International 2021 donde la actual representante de Venezuela en el concurso, Eliana Roa sorprendió a todos con su pasarela, glamour y elegancia. Sin embargo, un descuido opaco el desfile de la criolla.

VER TAMBIÉN: Revelaron la fecha en la que Hendrick Bages se enteró que iba a ser papá y por supuesto fue mucho antes de la boda (+VIDEO)

Y es que, la venezolana terminó mostrando más de la cuenta cuando modelaba con su flamante vestido. En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar a la modelo caminando por la pasarela del Miss Grand International en traje de gala, pero mientras desfilaba la abertura de su vestido y un mal paso le jugo una mala pasada y parte de su zona intima quedo expuesta ante las cámaras.

Cabe destacar que, vestido que uso la joven es una creación del diseñador Julio Mora, el traje está elaborado en tela semi transparente con incrustaciones metálicas en las parte superior del escote, y con una abertura alta en la pierna derecha. Es importante mencionar que, la noche final del concurso será el próximo 27 de marzo en Bangkok, Tailandia.

Como era de esperarse, el video ha causado todo tipo de criticas y burlas en las redes sociales y usuarios han hecho comentarios acerca del asunto.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí