Miss Grand Colombia estremece el Poliedro de Caracas al entonar el “Alma Llanera” (+VIDEO)

0
224

Para Miss Grand Colombia fue una hermosa experiencia poder cantar en frente del publico venezolano.

La presentación en trajes típicos del Miss Grand International ya se llevó a cabo, en donde más de uno hizo su lista de 10 favoritas debido a las presentaciones de las pasarelas donde las misses destacaron su carisma y soltura en el escenario. Miss Grand Colombia, Genesis Quintero, fue una de las que se posicionó en el corazón del público presente, aunque no precisamente por su traje típico, sino por sus sentidas palabras al terminar de entonar la letra del Alma Llanera.

“Jamás imaginé cantar en el poliedro mi amada música y tener el honor de con mi voz unir a MI COLOMBIA Y MI HERMANA VENEZUELA”, escribió la miss en su Instagram, donde compartió el video de su canto.

El día de la presentación también compartió algunas palabras sobre los venezolanos, donde agradeció la oportunidad de poder presentarse en este concurso, diciendo: “Gracias a todos nuestros hermanos venezolanos, que en el mundo son reconocidos como ‘guerreros del amor’. Y si llego a morir, que me entierren en las playas del mar de Venezuela”.

A pesar de recibir algunas críticas por no citar correctamente la canción Venezuela, la miss hizo retumbar el Poliedro de Caracas con estas palabras ganándose la simpatía de los venezolanos.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí