Jurado de Miss Grand Bolivar ofende a participante «Que te den hasta con el tobo de la basura» (+VIDEO)

0
366

 

Furor en las redes sociales cuando un jurado critico abusivamente el peso de una aspirante a Miss.

Todos sabemos que tanto en los reality shows como en los concursos el nivel de drama y competición siempre está presente, tanto por raiting como por situaciones cotidianas de la naturaleza humana, pero cuando se cruza un límite y se torna malintencionado o hiriente hacia los concursantes ya es algo totalmente diferente.

Acontece en el concurso y reality show para elegir a la siguiente Miss Grand Bolívar uno de los jurados tuvo la osadía de atacar directamente, y frente a toda la audiencia que sigue el evento, a una de las aspirantes a ser seleccionada para entrar al concurso. Cuando la chica se presentó el jurado no dudo en comentarle sin ningún remordimiento de duda “Tienes que hacer una dieta extrema, pero que te den hasta con el tobo de la basura”.

En las redes sociales inmediatamente se desato una oleada de criticas ante la total falta de empatía y de respeto por la chica que demostró el jurando, resultando indignante y una ofensa inaceptable ya que este tipo de comentarios pueden resultar en extremo dañinos para la salud mental de una persona, y más a la joven edad a la que se entra a este tipo de certámenes.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/miss-distrito-capital-2021-fabiana-rodriguez-se-comprometio-imagenes/

Los usuarios de las redes sociales incluso comentaron que “Ese tipo de humillación a una mujer, se puede considerar como un tipo de violencia en contra de la mujer” alegando que situaciones y comentarios donde se expongan este tipo de comentarios no debería ser permitido de ninguna manera.

La organización Miss Grand Bolívar emitió un comunicado en sus redes sociales donde se pronunciaban al respeto, alegando que las participantes habían accedido y firmado a participar en el show y que durante todo momento se les brindaba accesoria psicológica para que pudieran desarrollarse durante el tiempo que dure la producción de manera idónea.

Un usuario de la red social Twitter compartió un pequeño adelanto del concurso donde la participante se puede ver claramente afectada por el comentario que se les es dirigido de manera muy desagradable.

Redacción gossipvzla y fuente de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí