Miss galáctica – ¿Quién es la participante del Miss Venezuela 1980 que »predijo», una guerra nuclear y muchos nos burlamos de ella? (+VIDEO)

0
807

Corría el año de 1980 y el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela arrancaba con todo para buscar a la sucesora de nuestra primera Miss Universo, Maritza Sayalero y una candidata todavía es recordada por muchos y más en estos tiempos de guerra entre Rusia y Ucrania.

Se trata de la representante del estado más exitoso del Miss Venezuela, el estado Guárico, Lisbeth Fernández Watson, quien en su primera intervención en el concurso, fuese cuestionada por el animador de la noche, Gilberto Correa, bajo esta pregunta: ‘’En tú opinión ¿cuál es el problema o la circunstancia que afecta más la vida de los jóvenes?’’.

VER TAMBIÉN: Biografía- Quién es Volodímir Zelenski: un comediante que se convirtió en el presidente de Ucrania y se defiende del ataque de Vladímir Putin

Su respuesta hizo que el escenario del concurso en Caraballeda, actual estado La Guaira, quedara atónito y es que hasta la fecha han salido burlas sobre ella por este momento, que hoy, en 2022, toma más sentido que nunca.

Lisbeth contestó: ‘’Yo pienso que existe una constante para nosotros los jóvenes… Y ¿quieren que les diga qué es? Una guerra nuclear… ¿Te imaginas? Una guerra nuclear no permitiría a nosotros los jóvenes estudiar, trabajar y tal vez ni podremos casarnos, ni tendremos hijos. ¿En qué pensamos?, en galactica. Gracias’’.

Esta respuesta la llevó a ser la Tercera Finalista del Miss Venezuela 1980, mismo que ganó Maye Brant quien no clasificó en Miss Universo 1980 cuando iba por el Back To Back y quien terminó suicidándose.

Sin lugar a dudas, hoy muchos de los que se burlaron de Lisbeth, temen porque Rusia inicie una Tercera Guerra Mundial, luego de amenazar con bombas nucleares a los países que se metan en su conflicto con Ucrania.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí