Miss España, Angela Ponce también se fue en contra de Dayana  Mendoza (+Capturas)

0
238

Por su parte y tras las recientes declaraciones que ofreció la modelo y exreina de belleza venezolana, Dayana Mendoza sobre la comunidad LGBTQ+ salió en defensa la reconocida modelo y exreina de belleza española transgénero, Ángela Ponce.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la espectacular Miss España 2018 publicó varias Stories con las cuales se refirió a los comentarios homofóbicos que dejó la Miss Universo 2008 en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Se las cantó- Manuel Rodríguez le envió este mensaje a Dayana Mendoza por homofóbica (+Captura)

Primeramente, a Ángela le pidieron su opinión sobre el tema varios de sus seguidores, ella, incrédula, pidió que la pusieran en contexto ya que no sabía que había pasado.

Ya conociendo lo que estaba ocurriendo con Mendoza, Ponce no dudó en alzar su voz, comentando lo siguiente: «Para ser sincera a mi Dayana Mendoza, cuando nos conocimos, me trató con mucho cariño y admiración mútua. La verdad es que no entiendo muy bien la connotación de lo que publicó. Pero yo siempre iré de la mano con el respeto, libertad y el amor».

Acto seguido, agregó: «Mi única opinión en este momento es que nunca nos deben afectar las opiniones de terceros, sean quienes sean. Siéntanse siempre orgullosos de amar, ser y vivir en libertad».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí