Miss Colombia, Anairis Cadavid Ardila, es la ganadora del Miss Continentes Unidos 2019 (+VIDEO

0
217

Anairis Cadavid Ardilla se convirtió este Sábado 28 de Septiembre en la nueva acreedora del título de Miss Continentes Unidos 2019.

La colombiana Anairis Cadavid Ardilla es la nueva reina del certamen del Miss Continente Unidos celebrado este Sábado 28 de Septiembre en Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero, en Ecuador.

Cabe destacar que este concurso de belleza se fundó en el año 2006 y busca realzar la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, el porte, la pose y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes partes del Mundo.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Lo que Budú dijo de Residente tras la polémica de los Latin Grammy y los reguetoneros (+VIDEO)

Después de lucir diversos trajes como el típico, la segunda en traje de baño y la tercera en traje de gala, la modelo logró impresionar a su público y al jurado obteniendo un pase a la recta final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anairis Cadavid Miss Continentes Unidos 2019 En su salida en Traje de Baño #MissContinentesUnidos2019 #MissContinentesUnidos @anacadavid5 @oficialmisscontinentesunidos

Una publicación compartida de Missologia Universal (@missologiauniversal_1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la belleza no necesita explicaciones se gana una corona 😍 con ella demostramos que se puede unir la belleza indiscutible con la oratoria y liderazgo que asombra 👏 feliz con nuestra nueva @oficialmisscontinentesunidos 💛💙❤️👑 ✨ Y tú ya me sigues ? #sigueme y hablemos de reinas 👑 ✨ #srtacolombia #misscolombia #colombia #missuniverso #missuniverse #missphilippines #philippines #missthailand #missvenezuela #missbrazil #srtaantioquia #srtabolivar #srtaatlantico #srtabogota #srtavalle #bogota #medellin #cartagena #barranquilla #cali #paulinavega #andreatovar #laurabarjum #ariadnagutierrez #gabrielatafur #gaycolombia #misscontinentesunidos

Una publicación compartida de Reinas de Colombia 👑🇨🇴 (@reinas_de_colombia) el

Luego Anairis Cadavid se sometió a la ronda de preguntas pues fue cuestionada al igual que el resto de sus compañeras en cómo lograría unir a los continentes del mundo. Para algunos de sus seguidores su respuesta fue la que termino haciendo de ella la gran favorita de la noche y por ende la ganadora del concurso.

«Buenas noches Guayaquil, los continentes han estado divididos histórica y geográficamente pero eso no debe ser motivo para que nosotros estemos desunidos si vemos el respeto que tiene Asia hacia su disciplina, Africa su cultura, América a su diversidad, Europa a su historia, Oceanía a su conciencia ambiental y tomamos ejemplo de ellos podemos unirnos y no solo eso, sino lograr un nuevo nivel de conciencia que nos pueda ayudar a construir el mundo que queremos». Puntualizó la modelo.

Es preciso resaltar que la nueva reina de la belleza es porfesional en Administración de Negocios Internacionales, habla inglés y tan solo tiene 24 años de edad. Se auto describe como una mujer autentica, con buen sentido del humor y apasionada por la lectura como uno de sus pasatiempos favoritos.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí