Miss Cojedes fue criticada por un tras pies que sufrió en su entrevista con el jurado (+VÍDEO)

0
467

Quedan solo tres días para conocer a la nueva reina de la belleza nacional en el Miss Venezuela 2019 y luego de la entrevista preliminar con el jurado, algunas dejaron mucho que desear por sus respuestas y oratoria.

por su parte, una de las más criticadas fue Hirmar Figueredo Miss Cojedes 2019. quien en plena ronda de preguntas, sufrió un tras pie al expresar de manera incorrecta algunas palabras.

Asimismo, el jurado calificador de esta preliminar, que suma puntos para la noche final, estuvo conformado por puras mujeres venezolanas y ellas fueron: Anna Vaccarella, Angela Ora, Rebeca Moreno, Andrea Matthies, Ana Virginia Escobar, La Vero Gómez y Eyla Adrián.

En este punto, Miss Cojedes fue abordada con la siguiente pregunta:  ¿cuál creen tú que es el sello del venezolano en el exterior?, a lo que respondió: «el sello del venezolano en el EXTERIOL es el empeño; el empeño para lo que decidamos hacer, el emprendimiento en cualquier trabajo que deseamos hacer fuera del país, no tenemos límites al momento de salir de nuestra tierra y eso es lo que nos ha hecho resaltar fuera del país«.

Como era de esperarse, la Miss fue duramente criticada por la fanáticada del concurso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí