Miss Chile 2020, Daniela Nicolás sobre el Miss Universo «una niña por más carismática que sea si no es rentable, no sirve» (+FOTO)

0
86

Miss Chile, Daniela Nicolás habló en contra del Miss Universo.

La actual candidata de Miss Chile 2020, quien representó a su país en la pasada edición del Miss Universo, habló sobre su experiencia en el Miss Universo, donde no logró figurar para la elección de la noche final.

VER TAMBIÉN: Nacho revela que cayó en depresión durante la pandemia «había perdido la voz» (+VIDEO)

Recientemente, la joven protagonizó la portada de la revista Sarah Magazine, también ofreció una entrevista en la que dejo claro su posición ante la organización del Miss Universo.

Sobre su participación en el certamen, mencionó que siempre se mostró autentica durante la competencia “Fui honesta con lo que hice, no fui con un papel de mujer perfecta; siempre he sido real y si eso significaba perder, que pena, pero no iba a cambiar mi esencia por tratar de ganar un concurso”.

Y agregó que entendía como se movía la organización del concurso de belleza «Miss Universo es una empresa (…) entonces una niña por más carismática que sea, si no es rentable, no sirve; es lógico, no lo juzgo, hasta lo entiendo, es un negocio”.

Recordemos que, la gran triunfadora del Miss Universo 2020, resultó ser la mexicana Andrea Meza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí