Miss Canadá 2020, Nova Stevens denuncia ataques racistas y mensajes de odio en su contra

0
124

En días recientes, la actual Miss Universo Canadá 2020, Nova Stevens, denunció a través de sus redes sociales que ha recibido mensajes de odio por su apariencia física y  su color de piel.

Así fue como la modelo y activista de origen africano compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram varias capturas de pantalla como pruebas de su denuncia y aprovechó para reflexionar sobre la definición de la verdadera belleza, al mismo tiempo que invitó a todos  a aprender a aceptar las diferencias de las demás personas.

VER TAMBIÉN: Molesta- Mariam Habach pide que dejen de criticar a la actual Miss Venezuela: “que lo único que desea es ganar la octava corona”

A su vez, Stevens comentó en la descripción del post que en varias ocasiones ha recibido una imagen de una foto suya con críticas como que tendrían miedo de ella y que parece que está «cocinada de más» o parece un «fantasma».

Actualmente Nova ya está en la concentración del Miss Universo 2020, en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos en donde muchos desde ya la tienen como una de las candidatas favoritas a alzarse con el título de belleza internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí