Miss Bum Bum revela que Gerard Piqué le escribió por «mensaje privado» mientras estaba con Shakira: «Este no vale nada»

0
1348

La brasileña no había hablado antes de que el densa central del FC Barcelona le escribía por respeto a la colombiana.

Este rumor ha dado vueltas por todo el mundo y es que muchos se han sorprendido por la posible infidelidad de Piqué a Shakira. Suzy Cortez, Miss Bum Bum, ante la noticia decidió hablar sobre su verdad.

Y es que ahora, la brasileña pudo haber sumado un nuevo elemento a la balanza porque lo que reveló puede indicar que esta no sería la primera vez que el defensa central le es infiel a la colombiana.

VER TAMBIÉN – ¿Qué? – Medio asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una venezolana (+CAPTURA)

Fue para el diario ‘La Opinión’ donde ofreció una entrevista y habló sobre Gerard Piqué. Según la musa del club de fútbol Sao Paulo, el novio de Shakira le escribió a través de la mensajería privada de Instagram entre los años 2016 y 2018, donde le preguntaba por su famoso atributo trasero.

«Éste no vale nada… Fue él, el que me mando mensajes directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho, porque son grandes esposo y respetan a sus parejas», comentó.

Luego, agregó «Yo era muy amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuándo Piqué se enteró, me pidió mi número y me mandó mensaje, pero cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, el cual se borraba todos los días, preguntándome cuando volvería a Europa y cuanto media mi trasero».

La modelo, mejor conocida por ganar el concurso del mejor trasero de Brasil en 2015, confesó que nunca dijo nada de esto por el respeto que le tiene a la colombiana. «Shakira no se merecía esto», finalizó.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí