Miss Brasil desató críticas en redes sociales por burlarse de Miss Colombia en plena entrevista (+VIDEO)

0
502

La candidata al Miss Universo como representante de Brasil, Julia Gama, causo indignación en redes sociales, luego realizarle una entrevista a su compañera Laura Olascuaga, Miss Colombia.

A través de Instagram, Julia Gama tuvo una conversación con Laura Olascuaga, donde hablaron sobre su reinado y aspectos sociales, sin embargo lo que llamo la atención de la entrevista fue cuando Miss Brasil no pudo contener la risa.

La joven Miss Colombia se encontraba hablando sobre la educación de los niños en su país natal, mientas que Julia aguantaba la risa en varias ocasiones e incluso en un momento no pudo evitar estallar en carcajada y para disimularlo tose y bebe un poco de agua.

VER TAMBIÉN: 

Shakira y Gerard Piqué invitan a sus fanáticos a cenar por una buena causa

“¿Estás bien?”, le pregunta preocupada Olascuaga a su colega, a lo que Gama en medio de la risa responde, “Estoy encartada aquí, no sé qué pasa”.

Pese a la aparente burla de Miss Brasil, la representante colombiana se mantuvo serena y evadió las risas y continúo hablando.

Ante esto, algunos internautas criticaron a la brasileña por burlarse de su compañera tachándola de “engreída” e “irrespetuosa”, mientras que otros la defendieron y señalaron que tal vez le pasaba algo.

Fuente: Canal 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí