«Mis tres hermanas» Roxana Díaz, Ricardo Álamo y Scarlet Ortiz se reencuentran tras 22 años de la novela (+Imágenes)

0
273

Parte del elenco de la telenovela se reunió en un evento y aprovecharon para recrear una foto de esos tiempos.

Los personajes de una novela siempre marcan un poco a quienes lo interpretan y así le pasó a estos actores. Roxana Díaz, Ricardo Álamo y Scarlet Ortiz se dejaron ver en una foto que causó furor en las redes.

Esta telenovela fue una de las muchas que realizó Roxana, donde le daba vida a la villana ‘Margarita Álvarez de Estrada’.

El personaje de la actriz era una mujer bella que mientras estaba casada con Augusto (Carlos Cruz) decide enredarse con el personaje de Álamo para asegurarse tener una mejor vida en la familia Estrada.

VER TAMBIÉN – RECORDAR EN VIVIR- El día que Carlos Guillermo Haydon admitió que estaba de novio con Roxana Díaz en pleno divorcio con Aileen Abad (+VIDEO)

En cambio, Scarlet quien protagoniza la novela junto a Ricardo, se conocen en circunstancias difíciles cuando la empresa del actor quiere cerrar el hospital donde la actriz se encuentra realizando sus últimos estudios de medicina, embarcándose así en una historia llena de drama y amor.

La telenovela «Mis tres hermanas» es una producción venezolana, transmitida y producida por el canal RCTV en el año 2000. Historia original de la escritora Perla Farías.

Tras 22 años este maravilloso trío se reunió y así lo dejó ver Roxana Díaz en su cuenta de Instagram, donde los actores recrearon una fotografía de aquellos tiempos donde trabajaron juntos. Algunos internautas destacaron en comentarios que son la viva imagen de la eterna juventud, que el tiempo no les pasa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí