«Mis padres y yo eramos adictos a las drogas»: Nicky Jam habla sobre su oscuro pasado (+VIDEO)

0
174

Nicky Jam reveló detalles sobre su tormentoso pasado y la forma en que su familia y el lograron superar el vicio de la cocaína.

El cantante Nick Rivera Caminero (Nicky Jam) es uno de los artistas más influyentes de la música convirtiéndose en el acreedor de múltiples premios e innumerables éxitos pero no todo en su vida ha sido color de rosa ya que según el intérprete asegura que para alcanzar sus triunfos tuvo que pasar por momentos desagradables y luchar constantemente con la adicción a las drogas que por causa de la ausencia de su progenitora encontraba en ellas, poder olvidarse del sufrimiento.

VER TAMBIÉN¡Por segunda vez! Belinda protagonizará la película “TROLLS 2: GIRA MUNDIAL” (+VIDEO)

Para una entrevista en el promaga «El hormiguero», conducido por el animador Pablo Motos, Nicky Jam ofreció mayores detalles con respecto a su serie «El Ganador» la cual hace un recorrido de la vida real del cantante de reggaeton desde que empieza su carrera hasta convertirse en todo un famoso exponente del género urbano, además dicha producción que se transmite por la plataforma «Netflix» también recopila los fuertes episodios de descontrol que sufrió el intérprete musical cuando estuvo sumergido en los narcóticos y el alcohol.

«La intención de esta película era que los jóvenes mirarán mi oscuro pasado, la forma en que yo salí de la oscuridad entonces si la hacia tan bonito, la juventud no se iba a identificar con eso. Lo que quería era que los jóvenes vieran que hay dos caminos, uno positivo y otro negativo. Si toman el negativo les va a pasar lo mismo que a mi ya saben las drogas, el alcohol y todo eso que por cierto llevó 10 años limpio de todas esas sustancias». Señaló Nicky.

Posteriormente fue cuestionado por el conductor del show quien mencionó que según lo reflejado en su documental, el llegó a consumir 39 pastillas drogadictivas, diariamente.

«Si, eran unas pastillas de percocet que contiene codeína era como la heroína, si no las tomaba me enfermaba y además combinaba eso con otras drogas, yo creo que eso fue porque estaba en un momento de rebeldía por no haber tenido a mi mamá». Reveló el intérprete.

Seguidamente agregó: «Yo me reencontré con mi mamá a los 30 años de edad y yo quería estar con ella, compartir con ella e incluso muchas de las cosas que hice en la música fue por mi mamá, porque yo decía ‘a lo mejor si me hago famoso ella me ve y me encuentra’, y así fue».

«Eso fue exactamente lo que paso, ofrecí un show en República Dominicana y uno de mis guardaespaldas me dijo ‘Nicky allá afuera está una mujer que dice ser tu mama’ en ese momento sentí mi corazón estallar y le dije ‘traela para acá que esa es’ y al vernos nos dimos un abrazo». Expresó.

«Ayudé a mi mamá a salir de los vicios porque ella también era adicta a la drogas, mi papá también todos en mi familia vivíamos en esa oscuridad pero yo fui quien rompió esas cadenas y ahora todos pudimos salir de eso, gracias a Dios». Mencionó.

Finalmente el cantante envió un mensaje de motivación a la juventud que lo sigue y admira.

«Yo siempre he dicho que cuando uno hace las cosas malas, solo recibe lo malo. Yo cuando hice mis cosas mal pague por cada una de ellas y con interéses pero cuando mi corazón cambio e hice las cosas bien, Dios comenzó a bendecirme soy ganador de Grammys, mi segunda película en Hollywood, ganador de premios latinos y americanos, yo creo que estas cosas no son casualidad, soy prueba viva de que cuando uno hace las cosas bien, te va a ir bien». Finalizó Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y cuál es el consejo que le da a los jóvenes hoy en día!! 👆

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el


Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí