«Mis hijos son muy estrictos conmigo” – Ricky Martín reveló detalles de su faceta como padre

0
179

Además de ser uno de los cantantes latinos más reconocidos y talentosos, el puertorriqueño también demuestra ser un excelente padre, dedicado y atento con sus hijos a quienes considera lo más importante de su vida.

En una reciente entrevista con el medio Notimex, Ricky Martin hablo sobre su labor como padre criando a sus cuatro hijos, Matteo y Valentino, de 11 años; Lucía, de uno y Renn, de apenas cinco meses.

El cantante está a cargo de dos preadolescentes, los cuales logran sorprenderlo cada día más, señalando que esta faceta en su vida lo ha hecho más sensible y darse cuenta que el mundo ha cambiado demasiado.

VER TAMBIÉN: 

POR EL- Rodner Figueroa confesó que logró superar la muerte de su madre gracias a su novio 

«Ayer estaba leyendo algo y decía yo, ‘no puedo criar a mis hijos como mis padres me criaron a mí porque el mundo en el que yo crecí ya no existe’, entonces tenemos que ir día a día, y el día de hoy mis hijos vienen a mí con unas preguntas que, cuando yo tenía once años, yo no estaba preguntando este tipo de cosas a mis papás, porque también no estábamos tan expuestos como lo están ahora ellos», explicó.

View this post on Instagram

En casa.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky también comentó sobre las ganas que tienen Matteo y Valentino de compartir cosas, por lo que ya le han pedido el permiso para abrir un canal de YouTube, cuestión con la que el artista no tiene ningún problema.

“Voy a estar ahí para yo dejarles saber qué me funcionó a mí y qué no me funciono a mí, y voy a estar ahí si es que en algún momento desean entrar al mundo de la música, y si así lo quieren, los apoyaré», detalló.

En cuanto a si sería un manager estricto con sus gemelos, respondió, «Mis hijos son muy estrictos conmigo, mis hijos me dicen, ‘papá, papá, me gustó el show de anoche, menos que el de antes de anoche’, es una dinámica maravillosa la que tenemos con nuestros hijos, y sí son los mejores críticos hacia mí».

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí