«Mis hijos se acostaban a la una de la mañana» Ex de Emmnanuel Marcano lo acusa de ser mal padre (+VIDEO)

0
859

El comediante y tiktoker Emmanuel Marcano, famoso por las bromas que le hace a su madre fue fuertemente criticado por su ex pareja, la también venezolana Wileska Gonzales.

Al parecer la pareja estuvo junta durante algún tiempo donde concibieron a dos pequeños. Desde que se separaron los pequeños se quedaron con su madre quien afirma haber salido de Venezuela para conseguir una mejor oportunidad de vida.

Sin embargo, la famosa admite que el tiktoker Emmanuel Marcano no la deja ver a sus hijos ni cuidarlos. Y que ella se encuentra preocupada porque las veces que ha podido hablar y verlos por videollamada admite encontrarse con dos versiones. «Ellos actúan diferente cuando los llamo en privado» admitió Wileska afirmando que cuando su padre está presente los niños siempre lo regresan a ver para saber qué responderle a su madre.

Wileska también afirmó que le parecía injusto conseguir el dinero para poder mantener a sus hijos ya que ella no tiene el mismo nivel de ingresos que Emmanuel.

TAMBIEN VER – CONOCELO – Él es Emmanuel Marcano, el venezolano que triunfa en Instagram haciéndole bromas a su mamá (+VIDEO)

Sin embargo la reacción de los internautas al escuchar sus declaraciones fueron en su gran mayoría de rechazo a ella y apoyo a Emmanuel. Lo que los internautas comentan es que de una u otra forma Emmanuel está completamente a cargo de los niños mientras ella sale y se divierte. Además vieron sus declaraciones muy convenientes para ella ya que se sabe que está intentando lanzar su carrera como influencer.

Varios de los internautas admitieron que Wileska Gonzales mentía al decir que no tenía dinero. De hecho afirmaron que sí lo tenía, que se daba una vida llena de lujos pero que le costaba pasarles dinero a sus hijos porque justamente implicaría abandonar su vida de lujos y excesos.

El padre de los niños e influencer no se ha pronunciado hasta el momento de las fuerte acusaciones hechas por quien alguna vez fue su pareja.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí