Mirna Velasco se hace prueba de ADN con Karina, hija de Raúl Velasco (+VIDEO)

0
895

La presunta hija de Raúl Velasco y la India María, Mirna estuvo en contacto con Karina, hija del presentador para confirmar el ADN que la haría oficialmente hija del popular presentador mexicano.

Según, el programa Chisme no like, Mirna ya estaría en contacto con la familia de la India María para hacerse una prueba de ADN y confirmar el presunto vínculo con su difunta madre.

Ella le contó a Javier Ceriani que no aspira ningún tipo de prestación económica ya que ella ha ganado dos veces las lotería y tiene un muy buen nivel de vida, inclusive mostró durante la entrevista un lujoso vehículo de último modelo que le habría costado 40 mil dólares.

VER TAMBIÉN – Testigo asegura que David Zepeda es un «prostituto» (+VIDEO)

Mirna ha contado que sus padres no la quisieron ni aceptaron, así que la regalaron a una mujer que trabajaba con su madre. Supuestamente, Velasco (Raúl) y Velasco (India María) habían sido vistos juntos, muy juntos, en más de una ocasión tras las bambalinas de Siempre en domingo e incluso se decía que tenían parentesco, pero más bien, todo apunta a que tenían una relación física.
Actualmente, Mirna tiene 50 años y vive en Los Ángeles, California. Tiene 8 hijos y decidió contar toda la verdad.

Un día Mirna vio como su papá (el adoptivo) abusaba de su hermana, así que decidió denunciarlo. Sin embargo, en ese momento su madre le confesó: “está bien, él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron”, algo que ella ya sospechaba.

“Cuando tenía 14 años, yo me preguntaba ‘¿por qué no me parezco a mi mamá, mi papá y mis hermanas?’”.

Según ella, cuando su madre le contó la verdad, sintió una gran carga emocional por pensar que era el fruto de una relación extramarital entre los dos famosos. Además, habría otras hermanas, “Mi mamá era una criada de mi mamá y por eso se conocieron y hasta tengo hermanas que mi mamá dio en adopción”.

Mirna está más cerca de probar que es hija de estos dos grandes del espectáculo en México, ella fallecida en 2015 y él, muerto en 2006.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí