Mirla Castellanos cumplió 80 años de edad (+FOTO)

0
81

Mirla Castellanos arribó a sus 80 años de edad.

El pasado 31 de marzo estuvo de cumpleaños la cantante Mirla Castellanos, quien sin duda, es referencia de la música en general en Venezuela. La intérprete sumó un año más a su vida, llena de muchos éxitos.

VER TAMBIÉN: Así de bueno se puso Andrés Hurtado, el hijo de María Alejandra Requena, ya cumplió 18 años (+FOTOS)

Mirla nació en Valencia el 31 de marzo de 1941. Su influencia inicial en la música, fue su madre, quien solía cantar los temas que escuchaba en la radio. Las únicas emisoras de Valencia, en ese momento, eran Radio Valencia y La Voz de Carabobo.

Durante su niñez, le gustaba esa emisora que transmitía un programa dominical infantil presentado por el locutor Emilio Griffith La Cruz. Por lo que, su madre la llevó en más de una ocasión a cantar en ese espacio radial.

Pero, su carrera despega cuando viajó a Caracas y realizó algunas apariciones en RCTV y posteriormente en Venevisión, llamado Televisa en aquel momento. Sus temas como como El abuelo, La tómbola, Maldito amor y Secretaria la llevaron a obtener el reconocimiento internacional y ser la acreedora de innumerables premios.

Cabe destacar que, la Primerísima es la artista con más actuaciones en el Miss Venezuela. Ha vendido más de 14 millones de discos, y es la única venezolana con un premio Billboard. Su reconocimiento internacional no tiene comparación con el de otras artistas venezolanas.


Redacción GossipVzla y fuente «Wikipedia».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí