MÍRENLO PUES- Omar koonze se unió a Paulina Rubio para lanzar su tema «Yo Soy» (+CAPTURAS)

0
115

En días recientes la polémica cantante mexicana, Paulina Rubio lanzó su nuevo tema titulado «Yo soy» en el que el cantante venezolano, Omar Koonze tuvo la oportunidad de participar como compositor.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el mismo Omar compartió la noticia, dejando ver su emoción por colaborar con una artista de talla internacional como Rubio.

VER TAMBIÉN: Fueron hasta su IG- Seguidores de Maite Delgado le cobran a la empresa que le debe plata a la animadora “Paguen enchufados” (+CAPTURAS)

Vale la pena mencionar que este nuevo sencillo de la rubia de oro ya cuenta con más de 340.000 reproducciones en la plataforma de YouTube, esto a unos pocos días de su estreno mundial, por lo que promete ser un rotundo éxito.

Por otro lado, vale la pena destacar que esta no sería la primera vez que el venezolano trabaja en la composición de un tema de un artista de gran escala, pues en el año 2018 escribió el tema «mi cama» de Karol G, mismo que fue todo un éxito en su momento y que hoy suena y suena en las plataformas de Tik Tok.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí