Mírenlo Pues – Aseguran que este es la presunta conquista de Leo Aldana (+CAPTURA)

0
368

El actor causó revuelo entre sus seguidores tras aparecer con un misterioso hombre

 

La cuenta oficial de Instagram de La Viperina difundió otro de sus chismes que generó controversia entre los usuarios, en este caso tratándose del reconocido actor y animador venezolano Leonardo Aldana. Como es costumbre, La Viperina comparte cada uno de las noticias o «chismesitos» que le envían sus seguidores de la plataforma, enfocando la lupa en cada uno de los detalles. El joven compartió a través de sus historias una imagen enviada por uno de sus seguidores, el cuál aseguraba que era la nueva conquista de Leonardo.

VER TAMBIÉN = Animador Leo Aldana despierta pasiones al publicar una fotografía en la cama (+IMAGÉN)

Según declaraciones de La Viperina, se trata de un presunto hombre llamado «Diego» el cuál ha coincidido con Leonardo en varias publicaciones de sus redes sociales dónde ciertos lugares que han mostrado en las fotos son exactamente los mismos, por lo que no se descarta la idea de que este par anden «para arriba y para abajo» juntos a dónde sea.

«Se llama Diego y viendo su perfil, pues los lugares coinciden, osea que se la pasan pa’ arriba y pa’ abajo… Meteré más lupa.» señaló La Viperina.

De igual forma, el actor no se ha pronunciado ante estos rumores que se han vuelto más que evidentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí