Mirenlo Pues – Al parecer Leo Aldana estará debutando en canales estadounidenses (+CAPTURAS)

0
121

Rumores apuntan que el animador próximamente irá en búsqueda de mejores oportunidades a nivel internacional

 

En una reciente publicación de la reconocida Chepa Candela, se difundió un fuerte rumor sobre el popular animador venezolano Leonardo Aldana sobre su próximo paso dentro de su carrera como profesional. Luego de un tiempo estando alejado de las pantallas de la televisión venezolana, al parecer el animador próximamente debutará en canales estadounidenses.

VER TAMBIÉN = Leo Aldana regresa a Sun Channel con la segunda temporada de “Viajar en Español”

De hecho, Chepa aseguró que una fuente cercana a ella informó que VePlus estuvo contactando a Aldana para ofrecerle ser la imagen masculina de una nueva producción en la ciudad de Miami, sin embargo al parecer el pago sería bajo y Leonardo se negó a la propuesta.

«Se la anda dando divo porque desde hace meses todos los canales de televisión lo están ‘buscando como palito de romero’ para ofrecerle chamba… Y el susodicho ha dicho que no a todos los que lo están solicitando… Una de mis fuentes me contó que allá en VePlus lo llamaron y le ‘jalaron mecate’ para que se quedara y fuese la imagen masculina de una de sus nuevas producciones para Miami… Y el animador dijo ‘nei’ porque no iba a regalar su talento por dos miseras lochas.» indicó Chepa.

Sumado a esto, comunicó que al parecer el animador continúa esperando una propuesta de un canal desde «La Ciudad del Sol».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí