MÍRENLO – La Divaza y Manuel Ángel Redondo se besaron en la boca (+VIDEO)

0
261

La Divaza y Manuel Ángel Redondo se robaron el show en Entregrados al darse un inesperado beso en plena entrevista.

La Divaza y La José, ambos reconocidos influencers venezolanos que muestran constantemente sus ocurrencias y vivencias a través de Youtube, asistieron como invitados especiales al programa de Manuel Ángel Redondo, EntreGrados, para ingerir algunos tragos y conversar, sin embargo parece que todo se salió de control y terminó en ¡UN BESO DE TRES!.

Cabe destacar que, era un reto en uno de los juegos del programa llamado Pregunta Shot, en donde a Manuel Ángel le tocó un papel con la frase “Piquito de Amistad” , a lo que dijo: “Oye esto esta raro, bueno, la única manera que esto suceda es un piquito triple muchachos, sino esto no va a pasar”  y seguidamente se dieron un beso rápido entre los tres.

VER TAMBIÉN – PIDIENDO DISCULPAS – Manuel Ángel Redondo lamenta su comentario sobre los nudes (+VIDEO)

Asimismo, el host de EntreGrados comentó: “Yo no me ando con mariqueras en este programa, yo soy un profesional.. este programa va a ser muy peculiar” dejando pasar el momento incomodo.

Por último, este programa con Pedro Luis Joao y José Gregorio marcó el cierre de la temporada mexicana, en donde se estuvieron presentando anteriormente varias celebridades de Venezuela que actualmente residen en el país azteca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí