MÍRENLO – Hasta Ricardo Montaner criticó la gestión de Juan Guaidó (+TWEET)

0
226

Por su parte, el querido cantante argentino- venezolano, Ricardo Montaner hizo uso de sus redes sociales para criticar la gestión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el artista publicó un tweet en donde dejaba ver que sería difícil tener unas elecciones libres en Venezuela y menos si la oposición plantea un nuevo CNE con Maduro al mando.

VER TAMBIÉN: Insultaron a Maduro y a Guaidó, así reaccionaron los venezolanos a la suspensión de Zelle en Venezuela (+TWEETS)

Asimismo, el mensaje reza lo siguiente: « no veo que por ahora podamos tener elecciones libres en Venezuela y menos pensar que la oposición liderada por Juan guaido plante un nuevo CNE con maduro en el poder, esto sería volver a caer al precipicio«, escribió sin pelos en la lengua Montaner.

Ante esto, Ricardo siempre ha estado al pendiente comentando e informando sobre la crisis que se vive en Venezuela.

Por otro lado, es importante hacer mención aquí en varias oportunidades el presidente encargado ha expresado que la única manera en hacer unas elecciones libres en Venezuela, es mediante un nuevo CNE que pueda realmente validar los resultados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí