Mírenlas Pues – Irrael muestra a su ex pareja Luisa Dineiro entrenando junto a Claudia Baseggio (+VIDEO)

0
258

El experto en marketing y redes sociales no tuvo rodeos en mostrar a su novia junto a su ex pareja en el gimnasio

 

A través de sus historias de Instagram, el gurú de las redes sociales Irrael Gómez compartió un vídeo que causó revuelo entre sus miles de seguidores. La vida amorosa de Gómez ha estado envuelta de escándalos y polémicas, pues muchos lo han catalogado como un «mujeriego» que embaraza a las mujeres para luego dejarlas. Cabe recordar que Irrael tiene 3 hijos de distintas parejas anteriores, Sophia Gómez (Luisa Dineiro), Gail Gómez (Kerly Ruiz) y Noah Gómez (Liarys Hernández).

VER TAMBIÉN = No escogió a Rosmeri Marval ni a Irrael – Estos son los padrinos de la hija de Karlis Romero (+CAPTURA)

En esta ocasión, Irrael no tuvo problemas en mostrar a la madre de su primera hija, Luisa entrenando en el gimnasio junto a la pareja actual de él, la modelo venezolana Claudia Baseggio. Aunque aparentemente la relación actual de Luisa e Irrael parece ser amistosa, lo cierto es que esto no evitó que el encuentro de ambas mujeres llamara la atención de muchos.

Por otra parte, cabe recordar que Gómez actualmente se encuentra en Miami junto a su novia luego de haber acompañado a Gail para regresar con su madre después haber pasado 3 meses de vacaciones en Venezuela junto a su padre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí