Mírenla pues – Veronica Salvatierra ex de Ronald Borjas ya tiene nueva conquista (+VÍDEO)

0
508

Los vídeos fueron difundidos en las redes sociales cuasando revuelo entre los usuarios

 

Recientemente el influencer venezolano La Viperina compartió en las historias de su cuenta de Instagram algunos vídeos en los que se mostraba a la ex pareja del reconocido cantante criollo Ronald Borjas, Verónica Salvatierra con una nueva conquista. Cabe recordar que la pareja se separó a mediados del presente año luego de haber estado casados desde el 2018, mismo año en el que nació su primogénita llamada Miranda Isabel.

Recientemente Salvatierra confesó que en su momento «le dio unas cuántas oportunidades» a Borjas, dando a entender claramente que no le volvería a dar otra oportunidad de volver a estar juntos como pareja.

 

VER TAMBIÉN = Verónica Salvatierra responde si le daría otra oportunidad a Ronald Borjas o no (+CAPTURA)

Borjas ha declarado en algunas ocasiones que ambos mantienen una relación de amistad y aún mantienen el contacto por la pequeña Miranda, asimismo, a ambos se les ha visto con presuntas nuevas conquistas. De hecho, recientemente se difundieron imágenes de Borjas junto con otra mujer llamada Claudia, misma que supuestamente fue quién recibió el audio sexual que se filtró del cantante hace poco.

Continuando con Salvatierra, La Viperina compartió los vídeos de ella con otro hombre que había publicado en sus historias de Instagram, allí se les pudo ver muy acaramelados y haciendo evidente una relación amorosa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí