Mírenla Pues – Pillaron a Osmariel Villalobos con su nueva conquista (+VÍDEOS)

0
1765

La modelo fue captaba aparentemente con un nuevo «pechugo» durante una buena fiesta

 

A través de las historias de Instagram de La Viperina, se difundieron algunos vídeos dónde se mostraba a la modelo venezolana Osmariel Villalobos bailando muy alegremente junto a un misterioso hombre, causando revuelo entre sus seguidores que no han tardado en buscar con lupa y detalles quién es el susodicho. Luego de varios rumores sobre una nueva pareja de Osmariel, con estos vídeos han nuevamente han salido a la luz.

VER TAMBIÉN = EL NOVIO TIENE BUENA MANO- Osmariel Villalobos mostró tremenda evolución de su cuerpo en este atrevido bikini (+FOTO)

Aunque hasta el momento la joven sigue dejando a sus seguidores con la intriga de si  alguien se ha ganado su corazón, lo cierto es que los rumores cada vez se han vuelto más que evidentes. La Viperina por su parte difundió varios vídeos dónde desafortunadamente no se distinguía muy bien la cara del misterioso hombre, aún así, no tiene ningún parecido con una expareja con la que supuestamente estaba saliendo nuevamente, el empresario Santiago Suárez Florez.

Es sabido que la animadora no acostumbra a hablar demasiado sobre su vida privada a través de las redes sociales, sin embargo, esto no ha impedido que los internautas busquen hasta por debajo de las piedras nuevos detalles sobre su vida sentimental. Es por esto que seguirán manteniéndose al tanto de nuevas actualizaciones al respecto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí