MÍRENLA PUES- Deyna Castellanos nos hace alarde de su «Menina» en la ciudad de Madrid

0
311

La talentosa futbolista venezolana, Deyna Castellanos continúa logrando reconocimientos y galardones en su amplia carrera deportiva y es que la jugadora de la Selección Nacional de Venezuela y el Atlético de Madrid, fue homenajeada con su propia “Menina” en España.

La criolla ahora cuenta con esta distinción, y es que su escultura le da vida a las calles madrileñas con la llegada del otoño. La misma representa a la atleta al ser elaborada con un vestido color Vinotinto, que hace alusión al uniforme de la selección criolla. Vale la pena mencionar que esta es una de las Meninas de Velázquez y mide 1,80 metros de altura.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista volvió otra vez a Venezuela por está importante razón (+VÍDEO)

Esta estatua está ubicada en la Calle Atocha 12 de Madrid y la misma Castellanos se fue al lugar donde fue colocada para firmarla. 

 

Por otro lado, es importante destacar que otras figuras venezolanas también cuentan con su propia menina, entre los que destacan Maite Delgado, Carlos Baute, Boris Izaguirre y otros más.

Comentamos que en este 2021 se celebra la cuarta edición de La Meninas Madrid Gallery y se extenderá entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí