MÍRENLA PUES- Carolina Sandoval llevó a su hija Bárbara Camila para que conociera a la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden (+FOTOS)

0
108

Tras su reciente visita a la Casa Blanca de Los Estado Unidos, la periodista e influencer venezolana, Carolina Sandoval se llevó a su hija mayor, Bárbara Camila a conocer nada más y nada menos que a la primera dama de ese país, Jill Biden.

Así fue como tanto en la cuenta oficial en la red social de la camarita de Sandoval y su hija, fueron compartidas varias imágenes de lo que fue el encuentro de Bárbara Camila con la distinguida figura política.

VER TAMBIÉN: «Nadie se alegra con la derrota de otra persona»- El mensaje de Carolina Sandoval a sus compañeros de Suelta La Sopa (+VÍDEO)

En la descripción del post que publicó la ahora joven universitaria, se puede leer el siguiente texto en donde dejó ver su emoción por conocer a la Primera Dama de los Estados Unidos: «Hola, hola mi gente… Estoy aquí con la Primera Dama @flotus, la Dra. Jill Biden, celebrando el Mes de la Herencia Hispana en el Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago. Qué honor fue haber tenido esta hermosa conversación con ella. ¡Estoy muy agradecida y emocionada de este acercamiento tan importante, el cual fue gracias a ustedes mi familia digital ☺️❤️. Hablamos de esos temas que nos interesan a nosotros los hispanos! Fue lindo ver que nuestra voz y opiniones cuentan. Por cierto, esperen toda la charla, muy pronto. ☺️«.

Vale la pena acotar que Bárbara Camila viajó desde Chicago a Washington DC para reunirse con su madre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí