MÍRENLA PUES- Alicia Machado deja claro que debe ganar «La Casa de Los Famosos» porque «he sido la misma desde el primer día» 

0
44

En las últimas horas y sin pelos en la lengua, la polémica empresaria, modelo y actriz venezolana, Alicia Machado se fue a sus redes sociales y comunicó la verdadera razón por la que ella tiene que ganar el reality show de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una atrevida foto con la que desató pasiones, esto para mencionar porqué considera ella que debería llevarse el primer lugar de este programa.

VER TAMBIÉN: «El karma… la va a usar»- Internautas aseguran que Roberto Romano solo quiere aprovecharse de Alicia Machado tras su amoroso reencuentro (+CAPTURAS)

Fue en la descripción del post en donde Machado expresó: «He sido la misma desde el primer día y hasta hoy. No he tenido poses ni máscaras. Estoy lejos de ser perfecta y cuando me toca pedir disculpas o perdón lo hago desde el corazón. Después de 25 años en este medio finalmente llegó este show a mi vida que me permitió mostrarme como realmente soy, y muchas personas se han identificado conmigo porque no quiero aparentar nada«.

Acto seguido, se sinceró y admitió sus errores, al mencionar: «Reconozco que en ocasiones tengo mis arranques, pero así soy. No planifico ni estoy orquestando maldad. Cuando me gustan las cosas las digo, y cuando no me gustan también. Nunca he buscado inspirar lástima o que se compadezcan de mi. Cuando soy amiga e incondicional lo demuestro como lo demostré en el programa. Como madre soltera quiero que este premio sea para mi hija, para darle una mejor educación y tenga un mejor futuro. No sigan perdiendo el enfoque entre lo que habla una persona u otra. La decisión final será de ustedes y dependerá únicamente de sus votos que logremos el #TeamMachado esta nueva corona«.

Hasta la fecha, Alicia ha estado en peligro de eliminación por más de cinco ocasiones y en todas se ha salvado, por lo que podría parecer que la producción la quiere mantener hasta el final porque saben que todos sus escándalos se hacen virales y atraen a la audiencia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí