MÍRENLA – Le preguntaron a Claudia Baseggio, la novia de Irrael Gómez si quiere tener un hijo y esto fue lo que respondio

0
1321

La chica polar le dejó las cosas claras a quiénes le caen encima porque «Irrael la va a preñar pronto»

 

La modelo venezolana Claudia Baseggio compartió en su cuenta de Instagram una ronda de preguntas para que sus seguidores le preguntaran cualquier cosa sobre ella, asimismo, uno de ellos cuestionó sobre si tendría pensado convertirse en madre. Como es sabido, Claudia mantiene una relación con el experto en las redes sociales y marketing Irrael Gómez, gracias a esto recibe constantes críticas por haberse empatado con un «mujeriego». Cabe recordar que los tres hijos de Irrael son de tres parejas diferentes, su hija mayor Sophia la tuvo con Luisa Dineiro, Gail con Kerly Ruiz y Noah con Liarys Hernández.

VER TAMBIÉN = «¿a los cuantos K sale preñada?»- Las críticas hacia Irrael Gómez por su celebración por los 300K de Claudia Baseggio

Sin embargo, Baseggio aseguró que si quiere convertirse en madre pero no por los momentos, comentó que le gustaría que ocurriera antes de los treinta por lo que quizás podría ser en los próximos 2 o 3 años. De esta manera la joven demostró que a diferencia de todos quiénes la han señalado a ella y a su pareja, ella aclara que aún no está en los planes buscar un hijo.

«¿En tus planes está ser madre pronto?» preguntó el usuario.

«No, ¡por ahora!… Como en 2, 3 años o un poco antes, todo depende, pero si me gustaría antes de los 30» explicó Baseggio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí