Mírenla – Gabriela Vergara también hace trading y contó su experiencia de cómo le ha ido (+VIDEO)

0
631

Gabriela Vergara defendió la posición de Daniel Elbitar y Juan Carlos García ante los rumores de estafa contando su propia experiencia en el trading.

La actriz venezolana Gabriela Vergara también participó de la conferencia mediante Zoom en donde sus colegas Daniel Elbittar y Juan Carlos García estuvieron aclarando todo lo relacionado a los rumores de estafa que se posicionaron en redes sociales.

“Es cierto la academia, yo estoy aprendiendo (…) Yo tengo poquito tiempo, pero aún hay gente que tiene menos tiempo que yo y han tenido más resultados”, comenzó diciendo la criolla, argumentando que en su equipo había una joven que entró después de ella, pero había aprendido de una manera muy rápida.

VER TAMBIÉN: Daniel Elbittar y Juan Carlos García se defienden de las acusaciones de estafadores y muestran sus resultados como traders (+VIDEO)

Destacó que “Si el producto no fuera bueno y la enseñanza no fuera real, esta gente no pudiera estar haciendo estas cosas, no pudiera estar incluso invirtiendo según su propio criterio y ganando”.

También dijo que esta iniciativa le había ayudado a cada uno a mejorar en las relaciones interpersonales, y por tal motivo, como personas. “Hay una conexión, nos vamos haciendo mejores personas y vamos desarrollando habilidades que probablemente no sabías que tenías”, comentó.

Sobre los comentarios que se desarrollaron en redes sociales, expresó que “Me parece muy triste que con tanta ligereza (…) alguien tire la piedra y luego no quiera hacerse responsable”.

Luego, se refirió a las ganancias que cada uno de los involucrados pudiera tener individuamente diciendo que “Hay una manera de invertir, si inviertes poquito, ganas poquito”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí