MÍRENLA – Dani Barranco se inscribió en Onlyfans (+VIDEO)

0
592

Tras haber dicho que nunca se abriría una cuenta en OnlyFans, Daniela Barranco decidió abrirse un perfil en la red social, con el propósito de hacer un experimento para su canal de YouTube.

Sorprendiendo a miles de sus seguidores, al youtuber venezolana Daniela Barranco decidió entrar al mundo de los perfiles en la plataforma social OnlyFans tras negar en reiteradas oportunidades que ella quisiera hacer algo así. Sin embargo, todo se trataba de un experimento social que estaba haciendo la criolla para probar la oportunidad de negocio que había en esta red y cuánto podría generar al mes.

Dani contó toda la travesía con videos e imágenes de lo que había hecho para poder abrir su propio perfil en OnlyFans.

La también cantante comentó que fue más difícil de lo que esperaba abrir el perfil, y una vez que publicó el link en su cuenta de Instagram junto a una llamativa fotografía perdió al menos unos 80 seguidores en Instagram, quienes le criticaron que un día renegara de la red social para luego ser partícipe de esta.

Aseguró que en ningún momento dijo que tipo de contenido iba a mostrar en OnlyFans, puesto que, aunque es conocido por su alto contenido sexual, lo cierto es que es una red donde los influencers comparen todo tipo de temas de interés.

“¿Cuál es la moraleja? Que las redes son demasiado fáciles de manipular”, dijo en el video explicativo.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

vlog completo en mi canal de YouTube✨

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

nbsp;

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí