MIREN LO QUE HIZO − Esta fue la sorpresa que le dio Camilo a Evaluna por navidad (+IMAGEN)

0
257

Camilo Echeverry sorprendió a su esposa Evaluna con motivo de la navidad.

Sin duda alguna, la pareja conformada por el colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner, son una de las parejas mas consolidadas del espectáculo. Los esposos siempre que tienen la oportunidad muestran su amor en redes sociales a pesar de sus innumerables compromisos de trabajo.

VER TAMBIÉN: El médico de Maradona habla sobre su estado de abstinencia: “Se debe a sus consumos de toda la vida”

Por lo que, Camilo aprovechando la temporada navideña decidió sorprender a su esposa al colocar y decorar el típico árbol de navidad para dar inicio a las felices fiestas de fin de año. Inmediatamente, la hija de Ricardo Montaner subió una imagen a sus historias de IG con el texto «Miren lo que hizo Camilo» y mostró el pequeño árbol navideño que su esposo adornó para ella. En la imagen se puede ver un poco de césped artificial y varias bolitas doradas.

Cabe destacar que, el cantante colombiano y la actriz venezolana aprovechan su tiempo juntos para iniciar esta celebración desde Bogotá, donde la hija de Ricardo Montaner se encuentra para cumplir con las grabaciones de la serie juvenil de Nickelodeon Club 59.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí