MIREN ESTO – No solo Corina Smith usa tacones con medias, otras mujeres en Europa también lo hacen (+PRUEBAS)

0
547

Tal parece que no solo es Corina Smith la única que se ha unido a la tendencia de usar tacones con medias pues existen modelos que también lo hacen.

Sin duda alguna, la cantante de origen venezolano Corina Smith ha revolucionado las redes sociales luego de aparecer en una entrevista transmitida por el programa “Portadas” luciendo unas sandalias con medias Nike. El particular outfit de la interprete ha dado bastante de que hablar y es que incluso la novia de Henrique Capriles, Valeria Valle criticó la indumentaria de la criolla.

VER TAMBIÉN: PERO CHICO – Dave Capella estuvo de visita en las instalaciones de Telemundo

Sin embargo, aunque la vestimenta no ha sido bien vista por los usuarios venezolanos, por ser un tipo de moda muy inusual en la región latina, es preciso mencionar que el usar tacones con medias en toda una tendencia fashion en países europeos e incluso modelos se han atrevido a lucir el arriesgado y conroversial look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aqui les dejo este material multimedias

Una publicación compartida de <~¤÷([¤*CoRiNa SmItH*¤])÷¤~> (@corinasmith) el


De hecho, una usuaria a través de la red social Twitter sentenció la actitud de algunos cibernautas al juzgar y burlarse de outfit de Corina Smith asegurando que la gente usualmente tiende a criticar los hechos de los demás sin siquiera informarse primero acerca del tema y junto a su argumento publicó una serie de imágenes de modelos que han utilizado la misma tendencia que la cantante.

Cabe destacar que no solo en Europa está innovadora tendencia es todo un referente de moda sino también en Estados Unidos donde hasta Camila Cabello en una ocasión se atrevió a utilizar el llamativo vestuario.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí