¡Mire lo que dijo! Toni Costa reaccionó al beso que se dio su esposa Adamari López con el actor Fabián Ríos (+VIDEO)

0
616

El bailarín no se quedó callado y hablo con respecto al sensual baile y el polémico beso que se dio su esposa con Fabian Rios en pleno programa.

Hace unos días el elenco de la serie “El Final Del Paraíso” estuvo presente en el programa “Un Nuevo Día” conducido por Adamari López quien aprovechó la oportunidad para mostrar sus mejores pasos de bailes con el actor Colombiano Fabián Ríos quien es uno de los protagonistas de la serie.

VER TAMBIÉN: Critican a Adamari López por su traje de baño y así es como su esposo la defiende (+FOTO)

Resultado de imagen para TONI COSTA Y ADAMARI

Como parte de la dinámica del programa cada uno de los integrantes protagónicos de “El Final Del Paraíso” tuvo que bailar con los conductores de dicho programa. Adamari Lopez y Fabian Rios fueron la primera pareja en bailar en el escenario y ambos sorprendieron al público espectador, no solo por sus buenos movimientos en el baile, sino porque al finalizar con sus sensuales pasos se dieron un beso en los labios, el vídeo se hizo viral en las redes sociales. Por lo que diversos usuarios argumentaron que era una falta de respeto por parte de Adamari hacia su pareja Toni Costa, ya que ambos conviven juntos y tienen una hija en común.

Por tal motivo, Toni Costa decidió romper el silencio y hablar respecto al tema. Para una entrevista en un programa de radio, Toni reveló:

“Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni para faltarme el respeto a mí”.

“Cuando ella actúa de esa manera yo entiendo perfectamente que está actuando en su show. Es un show matutino, alegre, divertido, ella como mujer pues bueno puede llegar a ‘coquetear’ por así decirlo en base a lo que en el show se presenta. En el momento en que yo puedo ver algo altisonante fuera del show pues sí que es un momento en el que yo le voy a pedir explicaciones, pero siempre que sea en el show lo entiendo perfectamente”.

Seguidamente señaló lo siguiente con respecto a Fabian Rios:

“Fue él quien se lo dio a ella, por lo tanto ahí Adamari queda fuera de cualquier problema conmigo porque no fue ella quien lo besó. Conozco a Fabián y sé que es una persona que no va a hacer algo para faltarnos el respeto ni para dañar nuestra relación. Así que yo lo vi un gesto simpático”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VOTA: ¿Quién es tu pareja de baile favorita? 🤣🤣🤣 te esperamos esta noche en el estreno de @ElFinalDelParaiso a las 9/8C. Vía @unnuevodia

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.
 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí