MIRE ESTO – Nacho se retira de la música e incursiona en la política en la Isla de Margarita (+CAPTURA)

0
1229
Nacho se estaría lanzando a político

Aparentemente Nacho quiere ser diputado y tiene aspiraciones políticas en la Isla de Margarita

La Revista Ronda acaba de compartir una captura de una conversación de Whatsapp en sus redes sociales y en su portal donde una fuente le revela que el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho quiere incursionar en la política en el Estado Nueva Esparta, donde actualmente vive con su novia Melany Mille y su hija Mya Mendoza Mille.

En el mensaje que compartió el medio de comunicación dice «Nacho la Criatura tiene aspiraciones políticas en Nueva Esparta. Quiere ser diputado… Viene de fuentes muy cercanas». 

Además de que la revista que es administrada por el Bloque de Armas lo reseña de una manera muy segura, no es algo descabellado, es importante recordar que el cantante está establecido en la Isla de Margarita desde principios de año y desde entonces se le había visto en sus redes ayudando a los margariteños haciendo donaciones y otras obras sin fines de lucro. Sin embargo antes de que cerrara su cuenta de Instagram por críticas, Nacho subió un video dirigido a los políticos de Venezuela, aclarando que él no tenía aspiraciones políticas, asi que amanecerá y veremos que sucede.

Redaccion gossipvzla con fuente Revista Ronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí