Miranda Black estrena “Bang Bang” con un icónico videoclip de artes marciales en caricatura (+VIDEO)

0
29

La cantante está posicionando su carrera como solista en el mundo de la música urbana venezolana.

El recién estrenado videoclip de la cantante venezolana Miranda Black ha generado muchas reacciones en redes sociales, debido a la letra y el contenido de material para su nueva canción. El nombre que la intérprete quiso darle a este trap es “Bang Bang”, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

En el video de Black se puede ver como dos chicas, una pelinegra y una rubia, se pelean con impresionantes técnicas de artes dándose patadas y demás, mientras canta.

El video fue hecho por talento 100 % nacional, que muestra a la cantante en formato caricatura derrotando una versión de sí misma que no quiere más en su vida. De hecho, es el primer audiovisual de tipo animación tradicional cuadro a cuadro que se realiza en el país.

“Siempre he dicho que me gusta mucho experimentar con los géneros musicales con los que trabajo. Hace unos meses pude regalarles una balada, así que esta vez quise sacar algo un poco más atrevido, como un trap”, dijo la cantante.

El concepto del videoclip, disponible en YouTube, está inspirado en una de las películas favoritas de la cantante, “Matrix”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí