¡MÍRALOS DE VIEJOS!- Sebastián Yatra, Nicky Jam, Daddy Yankee y más artistas utilizaron FaceApp (+FOTOS)

0
556

No nada más existen las fotos y video virales, sino también aplicaciones. Esta semana se ha vuelto viral utilizar la aplicación FaceApp, que consiste en tomarse o colocar una fotografía desde la galería y envejecerse el rostro, cambiar el color del cabello, modificar la sonrisa, entre otras opciones. Sin embargo, resultó muy gracioso para los usuarios de Instagram y Twitter, ver cómo serían los famosos que admiran de ancianos.

La aplicación, que fue creada en San Petesburgo, Rusia, por Wireless Lab y dirigida por el ingeniero Yaroslav Goncharov ha servido para viralizar miles de fotografías de famosos, sin embargo, para muchos otros más atrevidos, piensan que la aplicación sirve como mecanismo para dar información a Rusia.

Y es que el comentario ha sido sustentado por expertos ya que, un abogado de la firma Marque Lawyers ha dicho en una entrevista al portal ABC que las personas que han desplegado su información en la app, han quedado vulnerables a ser capturados digitalmente para futuros usos de reconocimiento facial.

Aunque la aplicación dice que no compartirá o venderá tu información a terceros, afirma que los únicos que tienen acceso a ella son solo aquellos que sean parte legalmente del mismo grupo de empresas o que se conviertan en “afiliados”.

Sin embargo, la moda puede más que la legalidad y los famosos no se resistieron a unirse al challenge y otros, fueron víctimas de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí