MÍRALO PUES – Daniel Habif dice sentirse un “mexicano con corazón de arepa” desde hace un año

0
134

Daniel Habif es un mexicano que se ganó el corazón de miles de venezolanos luego de su participación en el Venezuela Aid Live.

A pesar de ser bastante conocido antes de ser participe con su discurso en el mega concierto que propiciaron a favor de los venezolanos en la frontera colombo-venezolana, Daniel Habif aumentó su popularidad como influencer entre los venezolanos luego de haber estado presente en el Venezuela Aid Live, día en el que él afirma que nació como venezolano.

“Nací un 6 de octubre en Mazatlán Sinaloa México y un 22 de Febrero como Venezolano 🇻🇪. Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son”, escribió en uno de sus post, con fotografías en donde sostiene la bandera tricolor y del día del concierto.

Así mismo, le dedicó unas palabras de aliento a la nación que se volvió su hogar en el corazón. “Pudiste haberlo perdido todo estos últimos 10, 20 o 60 años, pudieron haberte robado todo, pero aún tienes vida para recuperarlo todo (…) Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, de aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. Surgirás indestructible como el diamante. A partir de hoy, solo hablarás de victorias (…) Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela 🇻🇪 🔥 cada 22 de febrero cumpliré años para siempre”, expresó el azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nací un 6 de octubre en Mazatlán Sinaloa México y un 22 de Febrero como Venezolano 🇻🇪. Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son, que te dice que siempre habrá días difíciles, donde el dolor será paralizante, pero nada es para siempre. Pudiste haberlo perdido todo estos últimos 10, 20 o 60 años, pudieron haberte robado todo, pero aún tienes vida para recuperarlo todo. Hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento de obtener una victoria total. La única manera de acabar con el mal es estar enfocados en el bien; no hay fronteras entre nosotros. Muchos te dirán mañana que ya no vale la pena luchar, pero falta poco para que esas lágrimas tengan su recompensa, y esas heridas sean transformadas en sonrisas. Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, de aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. Surgirás indestructible como el diamante. A partir de hoy, solo hablarás de victorias. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, sigamos firmes porque nada ni nadie puede detener a un continente que jamás se da por vencido. Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela 🇻🇪 🔥 cada 22 de Febrero cumpliré años para siempre.

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif) el

El presidente interino de la nación venezolana, Juan Guaidó, comentó este post deseándole bendiciones al mexicano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí